Cine+

Todos los cines de México en una app

Cine+ es una aplicación que te permite saber qué películas se estrenarán próximamente y en qué cines de México podrás verlas. Ver descripción completa

PROS

  • Buen diseño
  • Incluye todos los cines de México
  • Información de películas
  • Integra la compra de boletos
  • Integración con el calendario

CONTRAS

  • Limitado a México
  • No todos los cines ofrecen el mismo servicio

Muy bueno
8

Cine+ es una aplicación que te permite saber qué películas se estrenarán próximamente y en qué cines de México podrás verlas.

En Cine+ encontrarás la práctica totalidad de cines de Cinepólis y Cinemex con su cartelera, horarios y la opción de reservar o comprar los boletos directamente desde tu dispositivo móvil.

Con esta app también podrás informarte de las sinopsis, elenco de actores e incluso ver el tráiler.

Todo el cine en una app

Aunque Cinepólis y Cinemex tienen sus propias apps y sus propias páginas web, no es fácil determinar a qué cine te conviene ir, y cambiar entre las dos apps no es cómodo. Con Cine+ resuelves este problema, pues en una misma app verás qué cines están cerca de tu posición y qué películas puedes ver.

Cine+ muestra toda la información que necesitas de las películas proyectadas y de próximos estrenos, cines y salas, y además puedes comprar boletos o reservarlos cómodamente, indicando qué asientos quieres, si los boletos son para adultos o niños, etc.

Con esta app también podrás crear una lista de películas favoritas, para ir viéndolas poco a poco. Lo mismo ocurre con los cines, para así tener a mano las salas a las que más a menudo sueles ir.

En cuanto a la proximidad de las salas, la lista se muestra de inmediato por proximidad usando el GPS de tu dispositivo o, si lo prefieres, con la opción Explorar, que muestra en un mapa de tu ciudad los cines disponibles y la distancia.

La compra es muy sencilla. Admite distintos métodos de pago y además te permite usar tu tarjeta de puntos como cliente de Cinemex o Cinepólis.

Buscas, comparas y compras

Práctica y rápida. Así tiene que ser una app para comprar boletos para ir al cine. Cine+ cumple con esas dos características con un diseño donde la imagen es importante y te guía con sencillos botones.

Además, al aprovechar la geoposición y al integrar buscadores, facilita mucho las cosas, al evitarte navegar por los menús a mano.

Ir al cine con tu celular

Cine+ es un gran ejemplo de lo útiles que son los celulares actualmente. Gracias a esta sencilla pero completa app podrás ver las películas en cartelera, comprar las entradas en el cine que más te guste y disfrutar de un estreno cómodamente.